Hay tabla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER ANTES DE POSTEAR

Ir abajo

LEER ANTES DE POSTEAR Empty LEER ANTES DE POSTEAR

Mensaje  Tanoloko Mar Ene 20, 2009 5:07 pm

Responder estas preguntas

1) Porque queres ingresar a HT?

2) Que experiencia tenes en el juego?

3) Cuantas horas le dedicas por dia al juego?

4) Tropas y estilo de juego? (tropas danos un estimativo en base a los habitantes) luego via igm con el reclutador habra mas detalles.

5) Te ataca alguien frecuentemente? quien?

6) A que jugadores de la alianza nuestra tenes cerca?

7) Tenes problemas con alguno de nuestros aliados o pna?

Algun comentario que nos quieras hacer?

Luego de responder estas preguntas nuestro reclutador se pondra en contacto con vos.

Gracias por acercarte a HT
Tanoloko
Tanoloko
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 19/01/2009

https://haytabla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LEER ANTES DE POSTEAR Empty reclutamiento

Mensaje  dante Miér Jul 08, 2009 2:41 am

Bueno la razon por la cual deseo formar parte de ht es por que tengo a muchos aliados cerca sea de ht o ht 3 y podriamos ayudarnos en un evnetual ataque tengo experiencia en lo server net 2 net 9 net 1 chile 2 chile 7 soy un jugador muy activo y estoy casi todo e dia conectado le dedico al juego como 15 horas al dia soy un jugador muy ofensivo pero primero me preocupo en tener una buena deefensa y despues sacar todas las tropas ofensivas no tengo ningun problema con alguien de la alianza tanoloko e inadaptado de ht3 estan a mi lado y todos de ht estan alrededor mio y no tengo ningun problema con nadie de la ally o pna

Dueno de la cuenta : dantexD10 213|76

dante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEER ANTES DE POSTEAR Empty Re: LEER ANTES DE POSTEAR

Mensaje  polo14 Dom Jul 19, 2009 7:48 pm

quiero entrar ala alianza porque a ustedes los veo una ally organisada se ven q tinen un gran futuro tengo experencia en el server 1-2-3-4-5-6actual-7 actual no soi casitero cassi simepre tengo tropas a dispocicion,tipo de juego vengativo, me atac mauri q es una mosca q me pillo bolando bajo q tine 500 ahbitnates io me boi a desaser del facilmente cerca tengo a gno i ortro cerca Arrow espero entrar soi super responsable

polo14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEER ANTES DE POSTEAR Empty Re: LEER ANTES DE POSTEAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.